Adaptador De Audio Huawei Cm20 Usb Tipo C A 3,5 mm
Adaptador HUAWEI USB-C a Audífonos 3.5 mm

Este adaptador de audio oficial de Huawei USB-C hace que sea posible escuchar música con los auriculares o auriculares compatibles con el conector de 3,5 mm. Esto es ideal para dispositivos que no cuentan con este puerto integrado en el teléfono o tableta.

Use sus auriculares de 3,5 mm y auriculares con su teléfono inteligente o tableta compatible con USB-C

La desventaja principal de no tener una toma para auriculares en los últimos teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con USB-C es que no puede usar sus auriculares o audífonos existentes que cuentan con un conector de 3.5 mm. Bueno, ahora puede hacerlo con el adaptador de audio oficial de Huawei USB-C a 3.5mm. Simplemente conecte este adaptador a su teléfono o tableta USB-C y disfrute de la música utilizando los auriculares existentes y el hardware de sus auriculares.

Conexión reversible USB-C para una fácil instalación

El conector reversible USB-C le permite insertar el adaptador en su teléfono inteligente o tableta con facilidad. No más intentos incómodos de insertar el adaptador en la oscuridad, simplemente enchufar y jugar.

Adaptador compacto para fácil portabilidad

Este adaptador hermosamente pequeño le permite llevar capacidades de audio USB-C donde quiera que vaya, para que pueda disfrutar de su música, podcasts y audiolibros favoritos con sus auriculares y audífonos de 3,5 mm existentes.

Accesorio oficial de Huawei

Como este adaptador de audio ha sido fabricado por Huawei, puede estar seguro de que se ha realizado al más alto nivel con materiales de la mejor calidad.

Adaptador de USB tipo C a Audífonos 3.5 mm
Convierte el puerto USB-C en un puerto para ariculares
9 cms de largo
Cable de alta durabilidad
$ 20.000
$ 20.000
$ ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Otros Productos