Amplificador de señal celular única banda 850Mhz
Somos Full Señal líderes en la venta de amplificadores de señal para celular con un año de garantía, manejamos más de 12 referencias diferentes para toda necesidad 2G, 3G y 4G

No se deje engañar con imitaciones de baja calidad pida equipos garantizados

¿Qué es un Amplificador de Señal?
Un amplificador de señal para celular amplifica la señal débil en los hogares, las oficinas y lugares apartados.
Las 5 Garantías de un Amplificador para Teléfono Celular:
• Aumenta su señal 3G y 4G LTE existente hasta 32X.
• Funciona con todos los teléfonos, tablets y dispositivos celulares.
• Funciona con todas las compañías de teléfonos.
• Inversiones únicas, no hay cargos mensuales ni cargos adiciona

Descripción del producto
El repetidor 850 MHZ es capaz de capturar una señal celular débil (Claro – Movistar) y ampliarlo para que pueda disfrutar de llamadas sin interrupciones. Este dispositivo cuenta con fácil instalación y operación, con el paquete de antena exterior e interior y sin interferencia. También podría mejorar los entornos de electromagnetismo interior, la vida útil de la batería celular y reducir la radiación de los teléfonos celulares. Es un amplificador de señal celular que es ideal para el hogar, oficina, edificio.. Utilización proyecto.

1) cómo funciona
* La antena externa captura la señal 850 Mhz y lo transfiere al refuerzo.
* El Booster recibe la señal y lo amplifica. Luego transfiere la señal a la antena interior.
* Sus dispositivos móviles tendrán una señal más fuerte, velocidades de datos coherentes.

2) beneficios
* Mejora la señal de voz celular y puede alcanzar transferencia de datos hasta 3G (Para conseguir mejores resultados en la señal de datos, en la parte afuera del lugar de instalación debe llegar la señal 3G en 2-3 barras en un celular Android, IPhone, BlackBerry)
* Señal celular fiable y velocidades de datos más coherentes
* Reduce la radiación y aumentar la duración de la batería.
* Cobertura: 08-10 metros cuadrados. (Si la señal que se capture en el aire es muy debil, el rango en promedio es de 5-6 metros cuadrados)

3) ¿Qué son los Boosters de la señal del teléfono celular?
Los corredores de señales del teléfono móvil son dispositivos que pueden ayudar a los usuarios de teléfonos celulares a mejorar su cobertura en áreas donde la señal llega muy débil. Los boosters de señal se pueden colocar en casas o fincas para proporcionar mayor fuerza de señal para los celulares lo que permitirá que el usuario haga una llamada en las zonas donde antes no podían. Cuando estos dispositivos están correctamente instalados, pueden ayudar a los consumidores, proveedores de servicios inalámbricos, tambien a los responsables de seguridad pública y privada al extender la cobertura del teléfono celular a las zonas que de otro modo tendrían señales débiles como túneles, subvías, interiores y zonas rurales.

2. ¿ Quién necesita un amplificador de señal de teléfono celular?
• Si estás cansado de ser parte del 72% de los usuarios de teléfonos inalámbricos que tienen problemas para realizar y recibir llamadas dentro de una casa, finca, zonas rurales, edificios, necesitas un amplificador de señal celular.
• Para mejorar el servicio inalámbrico, la señal del teléfono celular debe ser amplificada. Este equipo tiene lo que usted necesita para aumentar la señal del teléfono celular. No tendrás que ir fuera o a una ventana para usar tu celular de nuevo.

3. ¿ Cuál es la ventaja de este Kit 850 mhz señal celular?
• Nuevas ideas, Chip importado, rendimiento de alto costo
Diseño único, más pequeño y conveniente
• Útil en el Hogar, casa, finca, zonas rurales, edificios, túneles, ahorro de energía, fácil de instalar

4. ¿puedo instalar este Kit 850 mhz señal celular yo mismo?
• Este Kit se diseñado para una fácil configuración. Dentro del Kit viene incluido instrucciones para este producto y su correcta instalación.

5. ¿Dónde pongo mi unidad base para obtener la mejor cobertura?
• Donde necesitas más cobertura. La unidad base es el componente que amplifica la señal dentro del lugar de instalación. Este Kit viene con una antena interior omni-direccional por ende la cobertura se mejora de manera circular desde la antena interior. Cuanto más lejos estés de la antena, más débil es la señal. La base y la antena interior se podían colocar en la habitación familiar, el sótano, un dormitorio o una ubicación central.

6. ¿Dónde está el mejor lugar para poner mi antena externa?
• La antena externa debe ser colocada en el punto más alto de su casa para conseguir la mejor señal. Esto podría estar en un poste o en el techo. Le recomendamos que ponga la antena externa lo más alto posible. La antena externa debe tener al menos 10 metros de separación vertical de la unidad base.

CONTENIDO DEL PAQUETE
1) Booster Unidad Base
2) Cable de Alimentación de CA
3) Antena Yagui Direccional.
4) Antena interior tipo panel o tipo campana
5)10 Metros RG58 Coax para la antena Exterior.
6) 5 Metros RG58 Coax para la antena Interior.

Full Señal líderes en la venta de amplificadores de señal para celular con un año de garantía, manejamos más de 12 referencias diferentes para toda necesidad 2G, 3G y 4G

No se deje engañar con imitaciones de baja calidad pida equipos garantizados
$ 649.900
$ 649.900
$ ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Otros Productos