Mini Aire Acondicionado Portátil Original
✔️Mini Aire Acondicionado Lampara Portátil Artic Air Usb Oficina

✔️NOTA:
⏺️Este aire acondicionado sirve para el espacio personal, no va a enfriar una habitación completa, pero si te va a refrescar con una suave y constante Brisa.

⏺️Excelente aire acondicionado e enfriador para TU ESPACIO PERSONAL que enfría, humidifica y purifica el ambiente. Ahorra dinero en electricidad y equipos de aire acondicionado complicados. Otros enfriadores ocupan mucho espacio y gastan mucha energía, y los ventiladores convencionales solo empujan el mismo aire caliente. Pero Arctic Air funciona con tecnología Hidro-Refrigerante utiliza un filtro de evaporación que transforma el aire caliente y seco, en aire fresco. Cuenta igualmente con un ventilador de 2 velocidades muy silencioso. Su diseño moderno incluye una luz decorativa que funciona como lámpara nocturna relajante. Arctic Air funciona para refrescar el espacio personal en cualquier parte de tu casa, esto no quiere decir que va enfriar todo el cuarto, sirve para refrescar tu espacio personal y disfrutar de una refrescante brisa en los días más calurosos. Es compacto, poderoso y muy fácil de usar. Solo agrega agua, presiona el botón y listo, disfruta del aire fresco. La capacidad del tanque de agua es de hasta 6 horas de uso continuo en velocidad baja constante como maximo

✔️ESPECIFICACIONES

⏺️Purificar el aire seco y caliente al aire fresco y húmedo.
⏺️Peso ligero y cómodo de llevar.
⏺️USB potencia y eficiencia energética.
⏺️Bajo consumo de energía.
⏺️Con luz ambiental LED, 7 colores diferentes.
⏺️Material ABS, PC, duradero y seguro.
⏺️Interfaz de alimentación: Micro USB, 5 V 2A
⏺️Capacidad del tanque de agua: 750 ml.
⏺️Ruido: menos de 68dB
⏺️37 cm de ancho
⏺️13.5 cm de alto
⏺️30.5 cm de largo

✔️ CONTENIDO DEL PAQUETE

⏺️Refrigerador de aire Personal.
⏺️Adaptador USB.
⏺️Manual de uso.

✔️Entregas
⏺️Coordinadora Mercantil S.A. es nuestro aliado de negocios para el transporte de los productos de nuestra tienda virtual, empresa con más de 50 años de trayectoria y 800 vehículos propios que se encargan de llevar tus compras a cualquier lugar del país con unas tarifas preferenciales.
$ 99.900
$ 99.900
$ ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Otros Productos