Reloj de pared espía con cámara oculta
✅Caracteristicas:

- Cámara HD: funciona como un verdadero reloj de pared de 11 pulgadas, al mismo tiempo con cámara HD. Puede ajustar la resolución de video de la cámara 720P / 1080P a través de la APLICACIÓN. Es una opción perfecta para la seguridad y vigilancia del hogar, vigile su casa.

- Batería recargable: batería recargable incorporada, capacidad de la batería: 2200mAh, admite 4 horas de grabación. Y la cámara admite la carga durante la grabación, nunca se preocupe por el tiempo de grabación de menos de 8 horas.

- Conexión: Conecte la cámara al enrutador inalámbrico (2.4GHz Wi-Fi). Después de configurarlo, puede ver el video en tiempo real en cualquier lugar, siempre que su teléfono / iPad tenga 4G o WLAN. Como un altavoz Bluetooth inalámbrico de tamaño mini real. Conéctelo a su teléfono móvil haciendo clic en el botón Bluetooth y podrá disfrutar de un momento feliz.

- Grabadora de video en bucle: la grabación en bucle sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos si la memoria se llena, simplemente sincronice la hora con la PC para mostrar la hora exacta en videos y fotos, admite hasta 32GB (no incluido) de almacenamiento en el máximo, anulará el archivo inicial cuando el espacio esta lleno.

- Alarma de detección de movimiento: cuando se detecte movimiento, la cámara enviará algunas imágenes a su teléfono. No importa qué tan lejos esté, puede ver lo que está sucediendo en su casa.
$ 339.900
$ 339.900
$ ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Otros Productos